El espacio inspirado en los pueblos del viejo oeste, tiene juegos que desafían a los visitantes a demostrar su preparación física y mental.

Valeria Bengolea, Martín Ernts, Fredy Flores, Ana Paula Zensano
La primera participación de INTI en Feicobol llega con importantes sorpresas. La Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK, por sus siglas en alemán), le ha otorgado a la farmacéutica nacional, el premio como Mejor Stand por su entretenida y participativa propuesta, convirtiéndose en la atracción principal del pabellón de la Unión Europea.
“Desde su creación, Inti se ha destacado por acercarse a las familias bolivianas, es una característica que quisimos destacar con los divertidos juegos que presentamos en nuestra primera participación en Feicobol”, explicó Martín Ernst, gerente Regional de Inti en Cochabamba.
El reconocimiento fue entregado por Rodolfo Richter, gerente General de la Cámara Boliviano Alemana, quien mencionó que el stand ha sido el de mayor afluencia en el pabellón Unión Europea, y uno de los más participativos de Feicobol. Además, cuenta con un amplio espacio cuya decoración se ha inspirado en los vaqueros del viejo oeste.
Quienes llegan al stand de Inti tienen la oportunidad de mostrar su fortaleza, vigor y fuerza física enfrentándose en un duelo de pulsetas a un representante de Inti. Otra opción es participar del punch boxing, para demostrar su destreza con los puños.
“Muchas personas aprovechan Feicobol para pasear mientras conocen las novedades que exhiben las empresas. Nuestro objetivo es ofrecer un momento muy entretenido, para que toda la familia pueda exhibir sus habilidades, destreza y fuerza”, añadió Ernst.
El stand de la farmacéutica estuvo inspirado en Tónico Inti, estimulante y reconstituyente recomendado en casos de agotamiento físico, debilidad, cansancio, falta de apetito, pérdida de peso, convalecencias, déficit de proteínas, hiponutrición, cicatrización retardada, entre otros.