Drogueria INTI

Incorporará a su equipo de trabajo en la ciudad de Cochabamba y La Paz un/a

Dermoconsejera para la Línea Eucerín

Objetivo del Cargo: Representar una línea de prestigio mundial, brindando información y orientación sobre los productos Eucerín.

Requisitos:

  • Estudios universitarios (Deseable)
  • Experiencia mínima de 1 año en Ventas y/o Promoción de Productos.
  • Sólidos conocimientos en computación.
  • Disponibilidad de tiempo completo.

Competencias Generales:

  • Comunicación efectiva y atención al cliente.
  • Honestidad, ética e integridad personal.
  • Probadas habilidades en ventas y negociación efectiva.
  • Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece estabilidad laboral, capacitación constante y perspectivas de desarrollo profesional

IInvitamos a las personas interesadas enviar una carta de solicitud dirigida a Talento Humano, incluyendo motivos de su postulación, pretensión salarial y hoja de vida actualizada (sin certificados) a las direcciones electrónicas: freddy.flores@inti.com.bo, talento@inti.com.bo.

Fecha límite de recepción de postulaciones: lunes 31 de julio En referencia indicar el cargo a que postula

Desarrollo del Talento Humano

El Área de Talento humano, busca atraer, retener, desarrollar y motivar a los colaboradores generando un clima laboral agradable.

Selección

En nuestros procesos de selección buscamos siempre identificar internamente a los colaboradores con potencial, con el propósito de que puedan generar carrera dentro de la Empresa, los seleccionamos por destacar en su desempeño, con lo cual fomentamos el desarrollo profesional.

Inducción

La finalidad principal de los programas de inducción es la de integrar lo más pronto posible al nuevo talento en los equipos de trabajo de la Empresa para el buen desempeño de sus funciones, un mejor entendimiento de la industria y sus retos. Buscamos generar en el corto plazo sentido de pertenencia.

Desempeño y desarrollo

Junto a un Plan de Carrera diseñado en base al desarrollo de competencias cuantitativas y cualitativas se realizan mediciones de desempeño a Colaboradores, además de Mediciones a Líderes de 180 y 360 grados.

De los indicadores obtenidos se desprenden planes de coaching y capacitación para el desarrollo continuo.

Capacitaciones continuas

Constantemente la empresa brinda capacitaciones a todas las áreas, en estos procesos de entrenamiento los Colaboradores reciben herramientas técnicas, de liderazgo y coaching que potencian su desarrollo profesional.