Cultura INTI

El éxito de Droguería INTI no se podría explicar sin su gente. Esta gran familia compuesta por 975 colaboradores guiados por valores sólidos
y comprometidos con su trabajo hacen de nuestra Empresa el mejor lugar para trabajar.

Cultura ganadora

INTI ofrece a sus Colaboradores estabilidad laboral, un excelente clima de trabajo y planes de formación para potenciar el desarrollo de sus competencias, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano

Nuestra finalidad es que todos los que directa, o indirectamente trabajan en la compañía se sientan involucrados en el gran propósito de dar vida y salud a las personas.

Beneficios

Uniformes. La Empresa dota de uniformes e implementos para garantizar la higiene y seguridad de todo el personal, el mismo que es supervisado por el Comité Mixto de Higiene y Seguridad

Contribución escolar. INTI apoya a los padres con hijos en etapa escolar, con una contribución monetaria voluntaria la que se otorga al inicio de clases.

Fecha especiales. INTI celebra a sus colaboradores en el día de la madre y del padre con regalos especiales; y a sus hijos en navidad.

En la planta de producción

El comedor

Asesorados por nutricionistas que velan por la salud de los trabajadores el comedor ofrece un menú saludable y variado con el fin de que los trabajadores disfruten este tiempo.

La guardería

Droguería INTI atendiendo las necesidades de los padres trabajadores, cuenta con un espacio de guardería para niños y niñas menores de 5 años, atendidos por una tutora y parvularias especializadas.

Los INTI buses

Brindan un servicio de transporte que ofrece la empresa a sus colaboradores. Éstos velan que los trabajadores lleguen seguros y a tiempo tanto a su lugar de trabajo como a sus hogares.